Quizá en esta foto se aprecie un poco más el hecho de que a esta agenda la he protegido con cantoneras, ya que en la del año pasado aunque no han terminado de destrozarse del todo, sí que ha sido algo que se ha deteriorado bastante, ya que las maltrato mucho al llevármela a todas partes.
Como ya os he dicho, esta agenda es para mi y como a mí me gustan mucho las cosas cómodas, bonitas y útiles, en el interior de las portadas he creado un bolsillo para poder meter papelitos, notas, tickets y además también he rescatado de la agenda del año pasado esta regla plastificada que me hice la cual se puede sacar y volver hay introducir en el espiral de la agenda gracias a unos cortes sitos que le hice en cada agujero.
También he creado un separador de papel de scrap, con una parte decorada con otro trocito de papel y por la otra parte tiene otro bolsillo más para poder guardar más cosas.
La función de este separador es dividir la agenda en dos partes: una mas dedicada al planning en la que tengo todos los meses del año completos y la otra parte en la que estaría la parte más de agenda, con una distribución de semana a la vista.
Además, cuando termina la parte de planning, decidí añadir unas cuantas hojitas en blanco en las que poder tomar algunas notas y esto mismo lo repetí también al terminar la parte agenda de semana a la vista. Fue algo que eche en falta en la anterior agenda y que he querido mejorar para esta otra ocasión.
PD: Estoy deseando meterle mano!!!
Espero que os haya gustado mucho!!
Muchos besitos!!